Extraescolares en colegios

Apoyo Bilingüe

El bilingüismo ha irrumpido con fuerza en las aulas, facilitando a nuestros niños la experiencia comunicativa en un nuevo idioma.
Esta actividad extraescolar  trata de ayudar a los niños a reforzar los contenidos básicos de las asignaturas bilingües, con sus propios libros de clase, y a realizar los deberes escolares relacionados, además de otros ejercicios de refuerzo. Todo ello en un ambiente distendido y respetando los ritmos de aprendizaje de los alumnos.
 

¿ Cómo lo organizamos ?

Los objetivos para esta actividad son Reforzar y afianzar los conocimientos adquiridos en las asignaturas bilingües del colegio, servir como apoyo a las familias a la hora de que los pequeños afronten los deberes de estas asignaturas, comprender textos orales y escritos relativos a las materias, utilizar de forma oral la lengua inglesa para comunicarse con el profesor y con los otros estudiantes en las actividades habituales de clase y en las situaciones de comunicación creadas para este fin, atendiendo a las normas básicas de la comunicación interpersonal y adoptando una actitud respetuosa hacia las aportaciones de los demás y reconocer y apreciar el valor comunicativo de la lengua inglesa y la propia capacidad para aprender a utilizarla, mostrando una actitud de comprensión y respeto hacia otras lenguas, sus hablantes y su cultura.

  • Horarios : El horario de la actividad es de 2 sesiones semanales de 1 hora de duración.
  • Espacios necesarios : Para el desarrollo de esta actividad será necesaria un aula dotada de mesas y sillas.
  • A quién va dirigido : Esta actividad va dirigida a alumnos de primaria de edades comprendidas entre los 6 y 12 años.
  • Número mínimo y máximo de participantes : Entre 8 y 15 participantes, atendiendo al criterio de homogeneidad por edades, en la medida de lo posible.
Ricardo C.M.

Las actividades extraescolares de nuestro colegio, nunca habían estado tan bien gestionadas. Felicidades!

Fernando P.D.

Me informaron muy bien y asignaron a mi hija un profesor de inglés muy bueno.

Silvia A.M.

Nuestra profesora encantadora y muy bien preparada. La gestión impecable.

Alonso S.T.

Empresa muy profesional. Mi experiencia positiva. El Equipo Pedagógico muy bueno y específico.

Maite N.C.

Mis hijos están encantados con las clases de la Academia de Música. Enhorabuena a sus profesores!


© 2013 EDUCANDOEX. Oficinas centrales C/ Claudio Coello, 15 acceso por Travesía Sor Valentina Mirón s/n. Tlf: 635 083 112 Plasencia, Cáceres. Desarrollado por eXtremaNET