Resuelve tus dudas

¿ Qué hacer si estoy interesado en contratar servicios educativos con Educandoex?

Cuando esté interesado en contratar servicios educativos  sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros vía telefónica en el 927 400 007 o a través del formulario de Solicitud de Información. Allí le informaremos de los pasos a seguir.

¿ Cuánto tiempo tardan en localizar un profesor ?

EducandoeEX se compromete a ofrecer una respuesta a su solicitud de profesor en 24 horas como máximo o en el plazo que usted nos determine. Transcurrido este periodo si no hemos localizado profesor se lo comunicaremos, a partir de este momento nosotros seguimos intentando localizar el profesor solicitado sin compromiso por su parte.

¿ Cómo y cuándo se pagan las clases contratadas?

Las clases pueden ser abonadas mediante domiciliación bancaria (facilitandonos el cliente una cuenta bancaria para realizar el cargo) o en efectivo (abonándolo en su propio domicilio). En ambos casos el cargo o pago se efectuará al contratar cada PLAN DE TRABAJO.

¿ Cuánto cuestan las clases?

  • La Matrícula para todos los Servicios Educativos es GRATUITA.
  • Todas nuestras clases tienen una tarifa horaria, con independencia de que las sesiones tengan una duración mayor.
  • Las tarifas se determinan en función del curso del alumno y el tipo de clase.

 

¿ Cómo funciona el Sistema de Pago talonEX?

  • Adquisición de talones: Cada PLAN DE TRABAJO tiene 10 talones (cada talón corresponde a 1 hora de clase). Los talones le servirán para abonar las clases a medida que se imparten.
  • Pago de las clases y registro de las mismas: Al finalizar cada clase, la familia o el alumno, entregarán al profesor el talón correspondiente. Sin la entrega del talón al profesor, las clases no podrán ser registradas ni pagadas al profesor.
  • Sistema de renovación: La renovación del Sistema de Pago talonEX se realiza de forma automática, llegando al domicilio siempre a tiempo.

¿ Qué hacer si un profesor no empatiza con el alumno ?

Todos nuestros profesores son cualificados y tienen experiencia impartiendo clases particulares adaptándose a las necesidades y capacidades del alumno. Aún así puede darse la circunstancia de falta de sintonía entre profesor-alumno. En tal caso sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para localizarle otro profesor.

¿Cómo se realiza el seguimiento del alumno?

 Diáriamente a través de la AGENDA ESCOLAR EDUCANDOEX y  mensualmente con  los INFORMES DE SEGUIMIENTO (Inicial, Mensual y Final). Igualmente mantendrán conversaciones regulares con el profesor asignado al alumno y el Equipo Pedagógico para contrastar la evolución de éste.

 

¿ Que hacer si un día no puedo recibir una clase ?

Puntualmente si no puede recibir alguna clase en la fecha establecida debe de avisar a EDUCANDOEX con suficiente anterioridad para comunicar al profesor que no se va a impartir la clase, en cuyo caso no será contabilizada.

Ricardo C.M.

Las actividades extraescolares de nuestro colegio, nunca habían estado tan bien gestionadas. Felicidades!

Fernando P.D.

Me informaron muy bien y asignaron a mi hija un profesor de inglés muy bueno.

Silvia A.M.

Nuestra profesora encantadora y muy bien preparada. La gestión impecable.

Alonso S.T.

Empresa muy profesional. Mi experiencia positiva. El Equipo Pedagógico muy bueno y específico.

Maite N.C.

Mis hijos están encantados con las clases de la Academia de Música. Enhorabuena a sus profesores!


© 2013 EDUCANDOEX. Oficinas centrales C/ Claudio Coello, 15 acceso por Travesía Sor Valentina Mirón s/n. Tlf: 635 083 112 Plasencia, Cáceres. Desarrollado por eXtremaNET